fbpx

SOBRE NOSOTROS

METAMORFOSIS, TRANSFORMACIÓN, BELLEZA, GLAMOUR, ARMONÍA, BIENESTAR.

Nuestra organización se compone de personas entusiastas, decididas y competentes, que centran su actividades diarias en la satisfacción de los clientes, los cuales consideran como socios de sus negocios.

La estética profesional es líder en esta dinámica de cambios y tendencias. Ha habido transformaciones profundas del sector, en el cual el rigor, la competencia y el conocimiento son esenciales para responder a las exigencias del mercado, el cual es fidelizando cuando encuentra sus necesidades correspondidas al más alto nivel.

 

ADERMICA, sensible a esta evolución es consciente de estas nuevas reglas del negocio procurando, durante estos 12 años de actividad, anticiparse a las nuevas tendencias tecnológicas, así como su aplicación a los centros provocando un equilibrio y una rentabilidad.

La continua búsqueda de la excelencia hace que ADERMICA sea un icono empresarial en mercados en continua metamorfosis, factor determinante de la ventaja competitiva que tenemos en el mercado actual.

Nuestros comienzos ronda el
año 2012, cuando un grupo de personas emprende en tu taller de servicio de reparación multi marca para todo tipo de aparatologia medico estética. En 2018 una vez conocidos gran variedad de tecnologías y marcas nuestros propios clientes nos demandan que fabriquemos nuestros propios productos por la experiencia adquirida en la reparación de tanta variedad de marcas. Así en 2018 es cuando comenzamos la aventura de ADERMICA, lanzando al mercado dos productos como nuestra equipo de depilación Depil+ (Luz intensa profesional) como nuestra radiofrecuencia facial y corporal Rf-one (resistiva bipolar).

Hasta hoy donde hemos sido capaces de estar codeándonos con las empresas más punteras y tener un crecimiento constante desde el inicio de este proyecto.