Copia de Copia de huge (1)

La frecuencia de trabajo ideal

En Adermica hemos conseguido con este sistema de depilación trionda llegar donde no llegan otros ya que trabajan con frecuencia de 640~1080nm.

Copia de Copia de huge (2)

Espertos en bello residual

Hemos eliminado el temor a que queden zonas con bello ya que este dispositivo consigue llegar al punto exacto para evitarlo.

Copia de Copia de huge (3)

Diseñado desde la experiencia

Nuestro manípulo ha sido diseñado por profesionales con la ayuda de la experiencia de usuarios para crear el manípulo perfecto.

Un concepto diferente en depilación

Reune todas las características que puedas imaginar para rentabilidar los servicios con calidad profesional.

–  Software inteligente y parametrizado médicamente

–  Tan sólo dos pasadas por zona

–  Eficaz e indoloro

–  Manípulo ergonómico y de poco peso, ideal para largas jornadas de uso.

–  Cuerpo entero en 40 minutos.

Adermica cuenta con un estricto protocolo interno. Tanto a nivel técnico como médico, probando nuestros equipos antes de salir al mercado. Todos los equipos cuentan con sus respectivos certificados.

Plataforma Integral de Depilación que consigue combinar longitudes de onda de 640-1080nm. Esto es posible gracias a nuestro novedoso sistema LILR (Luz Intensa de Largo Recorrido).

Adermica ha diseñado estos equipos para que sean actualizables y no sufran el proceso de obsolescencia que tienen todas las maquinas, ya no existirá el problema de que su equipo se queda estancado por el paso del tiempo.

Empresa ubicada en Valencia, eso nos da una ventaja geográfica, ya que al ser ensambladores en España podemos solucionar cualquier problema en toda la península en tan solo 48h.