Utilizando una gran energía de emisión de alta potencia, con una longitud de onda continuada de 640-1200nm mediante un fuerte impacto de energía en un corto espacio de tiempo, minimizando las posibles sensaciones de dolor, esa energía controlada actúa subcutáneamente sobre la melanina presente en el folículo piloso hasta obtener la eliminación del vello.

Resultados estables continuados, bajo coste de mantenimiento, para el usuario y la alta fiabilidad del equipo. Permiten asegurar una alta rentabilidad en la utilización del mismo. Al poder ofrecer grandes resultados en todo tipo de vello incluido en el vello residual.  

La tecnología DEPIL+ emite luz a una longitud de onda de 640~1200nm de forma continua, mayoritariamente absorbida por la melanina presente en el folículo pi­loso, por lo que la eliminación del vello es muy eficaz. El espectro de luz es amplio, por lo que se puede aplicar en varios tonos de piel, incluido pieles oscuras. Al tener una gran energía de emisión de alta potencia minimizamos el problema de divergencia de emisión mejorando de una manera exponencial las pérdidas energéticas.  

 

El spot rectangular de tamaño –50 x 15 mm con emisión uniforme de energía no produ­ce ninguna sensación de dolor durante el tratamiento. Ya que cuenta con el sistema FRIOTEC que enfría el cabezal hasta los -10º dando un efecto anestésico por frio.
Gracias a la gran energía de emisión con impactos de alta potencia en cortos periodos de emisión controlada, minimizamos el déficit de ángulo de divergencia, esto propicia que penetre fácilmente en la piel hasta gran profundidad con nuestro sistema DEPIL+, de modo que se pueden tratar también los fo­lículos pilosos más profundos y el molesto vello residual.

Nuestros equipos vienen estrictamente probados de fábrica antes de su envío. El equipo dispone de un software inteligente, amigable e intuitivo con el cual la operadora se hace a su uso cotidiano fácilmente. Para evitar cualquier posible daño o accidente que pudiera producirse por mal uso del operador, este dispositivo esta parametrizado medicamente con el fin de dar máxima seguridad a los pacientes.
Potencia pico total de 2.200w, integrados en el manípulo con un filtro activo, con una longitud de onda continuada de 640-1200nm. Gracias al cabezal de alta gama junto con sus componentes de primer nivel, obtenemos una mayor densidad de potencia.
El manípulo es muy resistente a golpes y caídas durante el manejo. La dimensión del spot 50 x 15 mm hace que sea muy cómodo para el operador por la gran cantidad de zona que se abarca en cada pasada. Este equipo es ideal para largas jornadas de trabajo.
Completo equipo de refrigeración, que combina el enfriamiento por circuito cerrado de refrigeración líquida y por semiconductores controlados electrónicamente TEC (de contacto con cristal de zafiro), que garantiza temperaturas de hasta -10 ºC. Lo suficientemen­te fría como para proteger la epidermis, conseguir un efecto anestésico natural y dar al paciente una sensación muy agradable durante el tratamiento.

Adermica

Empresa ubicada en Valencia, eso nos da una ventaja geográfica respecto a nuestra respuesta, ya que al ser ensambladores en España podemos solucionar cualquier problema en toda la península en tan solo 48h. 

Páginas destacadas

Notas legales

Sobre nosotros

  • info@adermica.com
  • +34 960017704